PRESUPUESTO ON-LINE GRATUITO

Guardamuebles

Nuestros guardamuebles son independientes, amplios y cómodos. Realizamos un permanente control de higiene, con lo que minimizamos el deterioro, eliminando los agentes contaminantes.

Toda mercancía depositada en nuestro guardamuebles es objeto de control. Cada uno de los expedientes conlleva la siguiente documentación: contrato,aceptación de condiciones, e nventario.

.

Contamos con medios especiales y específicos para que la mercancia que nos deposite esté protegida y con total garantía de conservación.

 
Realizamos la guarda y custodia de las pertenencias en contenedores ubicados en nave de reciente construcción.
El método utilizado en nuestra Empresa de guardamuebles es el de contenedores de madera de diversos tamaños que se adaptan al volumen de su mudanza. Por supuesto, nos encargamos de la recogida y posterior entrega de sus enseres. Incluimos en este servicio, además de las prestaciones ofrecidas para cualquier tipo de mudanza.
Este sistema preserva a la mercancía depositada de polvo, pérdidas, posibles roces, golpes, etc., durante su estancia en el guardamuebles.
Su mercancía quedaría asegurada contra robo, incendio e inundación. Despreocúpese, sus pertenencias se encontrarán siempre seguras y a buen recaudo, durante todo el tiempo que estime oportuno.
SUBIR